Cerrado por vacaciones del 27/9 al 10/10. Los pedidos realizados se servirán la semana del 10 de Octubre.

Cuaderno de Viaje Traveler's Company

RSS
Cuaderno de Viaje Traveler's Company

Si eres una persona que disfruta sus viajes al máximo, ahora puedes recordar y sentir las mejores experiencias vividas, una y otra vez.

De apariencia sencilla, pero con un esmerado diseño japonés, el Cuaderno de Viaje Midori, conocido también como Midori o Midori Traveler´s Notebook, destaca por su presencia, elegancia y originalidad.

Nada más cogerlo en tus manos, te sorprenderás gratamente por su tacto. Su cubierta es muy suave, de piel, teñida con tintes vegetales que le aportan un aire antiguo porque con su uso, adquieren un aspecto cada vez más gastado. Se cierra fácilmente, pero de forma segura, con una goma elástica rematada con una soldadura de estaño, para que no se suelte, y que incluye el logotipo de la marca nipona Midori.

Pero, además, tu Cuaderno de Viaje Midori también es diferente al de todos los demás. Se trata de una obra de arte, ya que se hace completamente a mano, de forma artesanal, en Chiang Ma, en el norte de Tailandia.

Puedes adaptar y ampliar el cuaderno a tu gusto, utilizando recambios que encajarán perfectamente gracias a un papel que es conocido mundialmente por su alta calidad, el MD Midori. Es ideal para cualquier tipo de instrumento de escritura. Sin dejar a un lado a los dibujantes que pueden dibujar en él lugares y escenas para sus recuerdos.

El sistema consiste en unas cubiertas de cuero con interiores intercambiables con cuadernillos que se unen mediante gomas elásticas. Por lo que no descartes usarlo como diario, como recetario, o para cualquier otra finalidad que desees.

Podrás utilizarlo en el mundo entero y darle tu toque personal.

¡Despertará tu espíritu aventurero y creativo!

El mejor Cuaderno de Viaje que debe tener todo viajero y escritor que se precie. Y, un regalo inolvidable para quien disfruta de sus viajes con la pasión y entusiasmo que se merecen.

Su tamaño es perfecto para llevarlo en tus manos cómodamente. Puedes customizarlo a tu antojo. Además de los recambios y accesorios de todo tipo, puedes inventar los tuyos incluyendo elementos de recuerdo como planos, billetes, pegatinas, servilletas de papel de los lugares en los que te han deleitado con sus manjares…

Se encuentra disponible en 2 formatos: Regular y Passport, y en 4 colores: negro, marrón, camel y azul. Para que puedas elegir el que más se ajuste a ti.

Te durará toda la vida.

 cuatro cuadernos traveler's company

Presentación

El Cuaderno de Viaje Midori viene en un estuche de cartón con un cierre estilo japonés. En su interior, se encuentran las cubiertas de piel (cuero original), un saco de algodón para guardar las cubiertas y un par de elásticos exteriores de cierre.

Las gomas interiores sirven para unir cuadernillos.

El cuaderno contiene hojas lisas en blanco (tanto su formato Regular como Passport).

También incluye un recambio de papel de alta calidad, MD, de 64 páginas en formato liso.

 

Dimensiones

Tamaño Regular (grande).

Cubierta de piel: 218 mm x 130 mm x 10 mm

Bolsa de algodón: 240 mm x 150 mm

Cuaderno de papel MD: 210 mm x 110 mm, liso

Banda elástica.

Tamaño Passport (pequeño, conocido también como mini): 134 mm x 105 mm x 10 mm

Recuerda que estas medidas pueden variar según modelo y marca.

 

Consejos

A la hora de adquirir recambios, asegúrate de elegirlos adaptados a las medidas del modelo de cuaderno que tengas.

Las gomas exteriores mantienen tu cuaderno cerrado (tanto en el tamaño Regular como Passport). Es uno de los recambios que puedes adquirir para reemplazar la original que se sujeta con un cierre de estaño.

Con la goma central incluida en el Cuaderno de Viaje puedes meter dos cuadernillos. Si quieres tener tres o más cuadernillos, tendrás que adquirir los recambios necesarios, en función del tamaño de tu cuaderno Midori.

Estamos aquí para asesorarte sobre cualquier duda o pregunta que puedas tener del Cuaderno de Viaje Midori. Contacta con nosotros y te orientaremos.

  • Jose Luis Lopez Fontalba